“¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!”: la insólita respuesta de Pep Guardiola a inspector municipal que lo multó en Manchester

Josep Guardiola protagonizó una hilarante situación en Gran Manchester. FOTO: REUTERS.

El técnico español fue sancionado por estacionar en lugar prohibido y protagonizó un hilarante episodio con el inspector que le pidió una selfie, lo que motivó la reacción del técnico, quien debió ser operado de urgencia en Barcelona por problemas en la espalda.



Josep Guardiola es un personaje recurrente en las calles del Gran Manchester. Desde que asumió en el City, en 2016, el español se pasea como una persona más por las calles de la ciudad industrial, después de vencer por la cuenta mínima de Newcastle United.

Fue así como un hincha captó el lunes al catalán en una de las céntricas calles del centro. El catalán no halló nada mejor que estacionar su automóvil en una zona de doble línea amarilla, situación que está prohibida en el Reino Unido.

Mientras salía de la tienda a la que fue se encontró con la correspondiente multa de tránsito, mientras interactuaba con el oficial de tránsito y con un simpatizante de los Ciudadanos que lo saludó en el momento.

Una vez que el DT iba a subir a su vehículo, el mismo guardia le pidió una fotografía al técnico campeón de la última Champions League. Situación a la que el exvolante respondió con una hilarante proposición.

“¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!”, le dijo al guardia al inspector municipal, entre risas, lo que provocó la divertida reacción del mismo aludido y de los fanáticos que advirtieron la situación.

Finalmente, Guardiola no se tomó la selfie, mientras se despedía del hincha que le habló. Antes de subir al automóvil, el entrenador tomó el ticket de tránsito y se marchó del lugar, entre las carcajadas de los curiosos.

Operado de urgencia

Pero no todo fueron risas. El entrenador de Guardiola de 52 sufre de la espalda desde su tiempo como adiestrador de Barcelona, hace ya más de 12 años, situación por la cual dejó el club catalán.

Una molestia que se volvió más severa en los últimos días, lo que obligó al catalán a viajar de urgencia a Barcelona para una operación “de emergencia, pero menor”, según avisó el club mancuniano.

El City visita al Sheffield United el domingo y recibe al Fulham el 2 de septiembre, en el Etihad Stadium. En ese escenario, el club espera que Guardiola regrese al equipo después de la pausa internacional.

El segundo entrenador Juanma Lillo, el mismo que trabajó con Jorge Sampaoli en la selección, se hará cargo de los entrenamientos del primer equipo y dirigirá los partidos en ausencia de Guardiola.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.