¿Un guiño a Colo Colo? La sorpresiva visita de Gary Medel a la concentración de los albos en Río de Janeiro

El central de Vasco da Gama compartió con Arturo Vidal, Esteban Pavez y algunos de los máximos dirigentes de Blanco y Negro. Se llevó hasta un regalo por parte de la escuadra Popular, que juega este martes Copa Libertadores.



El plantel de Colo Colo tuvo una visita especial en la previa del duelo ante Fluminense por la Copa Libertadores, y es que a un día de jugar su segundo partido por el torneo continental, y aprovechando su estadía en Río de Janeiro, Gary Medel se reunió con jugadores y dirigentes en el hotel de concentración.

Fue una visita amigable, en donde el defensa formado en Universidad Católica compartió con Arturo Vidal, Esteban Pavez, Brayan Cortés, Aníbal Mosa, Alfredo Stöhwing y Fernando Felicevich. Este último, agente del Pitbull, quien también se está hospedando en el Hotel Windsor.

Medel no estaba solo, ya que según las fuentes presentes en el establecimiento, Pablo Galmades también dijo presente para saludar a los jugadores albos. Ambos futbolistas actualmente se desempeñan en Vasco da Gama.

ESPN también confirmó que en la charla Aníbal Mosa le lanzó una comprometedora pregunta al central nacional. “¿Cuándo vienes a Colo Colo?”, le lanzó el dirigente albo. Si bien se desconoce si hubo respuesta del Pitbull, ambos terminando abrazados tras una relajada charla.

El histórico central de la Roja además se fue con un regalo, ya que Esteban Pavez le entregó una camiseta de los albos. Medel también llevó camisetas de Vasco da Gama, las cuales se las entregó al capitán de Colo Colo y a Arturo Vidal.

Después compartió una foto almorzando junto a Felicevich, Cortés, Vidal, Wiemberg, Pavez y Opazo. “Lindo encuentro con los amigos”, posteó en sus redes sociales el ex Inter de Milán.

Esta no es la primera vez que Gary comparte con jugadores albos más allá de la selección, ya que en marzo del año pasado dijo presente en la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. En dicha ocasión eso sí Medel evitó ponerse la camiseta del Popular, apareciendo con una polera de la selección chilena.

Colo Colo saldrá a la cancha del Estadio Maracaná este martes a las 20.00 de Chile, en lo que será su segundo duelo copero de la fase de grupos. En el debut venció de manera dramática a Cerro Porteño, gracias a un gol agónico de Lucas Cepeda en los descuentos. Fluminense por su parte sufrió un tropiezo en el primer cotejo tras empatar con Alianza Lima en Perú.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.