Vicente Conelli no queda conforme con el empate de la Roja Sub 20 ante Ecuador: “Merecíamos más por las llegadas que tuvimos”

El momento en que Vicente Conelli anota el 1-0 parcial. (AP Photo/Fernando Vergara)

El delantero de Unión Española abordó las sensaciones tras el debut de la selección en el Sudamericano que se disputa en Colombia.



La Selección Sub 20 tuvo su primera prueba en el Sudamericano y se quedó con ganas de llevarse los tres puntos. La Rojita mostró un gran fútbol, pero no pudo vencer a Ecuador, dejando una sensación amarga, tanto para los fanáticos como para los mismos jugadores.

Uno de los que confirmó aquello fue Vicente Conelli, delantero estrella del equipo dirigido por Patricio Ormazabal y goleador chileno en el debut del torneo continental. El jugador de Unión Española convirtió el 1-0 momentáneo e incluso pudo haber anotado un doblete, pero los jueces no cobraron un tanto legitimo del delantero.

Es un empate un poco amargo. Sabíamos que merecíamos más por las llegadas que tuvimos. Yo igual tuve un par de llegadas que pude concretar mejor, pero afortunadamente entró una. Ahora toca prepararnos para el siguiente partido”, comenzó opinando a la transmisión oficial del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia.

Pero fue más allá y también conversó sobre las cosas que no tuvo el equipo en el debut del torneo. “Quizás faltó un poco más de tranquilidad o un poco de fortuna que a veces el fútbol te entrega, pero no queda más que preparase para lo que viene”, lanzó.

Una frase que nuevamente apuntó al duelo ante Uruguay que tendrán el domingo. Será la segunda parada del certamen sudamericano que entrega tres cupos para el Mundial de Malasia. De hecho, la última opinión del hispano fue en esa línea. Dejó en claro que Chile tiene las condiciones para llegar a la cita planetaria: “Hoy día demostramos. Hicimos un gran partido. Se habló durante la semana todo lo que teníamos que hacer y creo que lo hicimos de gran manera”, concluyó.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.