Ricardo Lagos anuncia su retiro de la vida pública: ¿Qué te parece su decisión? ¿Cuál crees es su mayor legado? ¡Opina acá con nosotros!

Ricardo Lagos anuncia su retiro de la vida pública: ¿Qué te parece su decisión? ¿Cuál crees es su mayor legado? ¡Opina acá con nosotros!

Un espacio para ti y tus ideas: comparte con nosotros y otros suscriptores tu opinión. ¡Destacaremos los mejores comentarios en nuestro sitio!


Para entender:

Durante la tarde de este martes, el expresidente Ricardo Lagos anunció, vía redes sociales y a través de un video en Youtube, su retiro de la vida pública.

“A mis 85 años, comienza un período de transformación en mi forma de contribuir desde un espacio más íntimo, atento siempre a los desafíos que Chile y el mundo tienen por delante”, explicó el exmandatario para explicar su decisión.

Lagos agregó que “quiero agradecer a mi familia. A Luisa, mi mujer, que me ha acompañado codo a codo todos estos años. No soy capaz de imaginar este recorrido sin la compañía de Luisa. Su sostén, su apoyo incondicional y los valores para para servir a Chile han sido fundamentales para dar los pasos en cada una de mis acciones”.

Finalmente afirmó que “llegó el momento de iniciar un nuevo camino, aunque no voy a guardar silencio si me parece que puedo ser un aporte. Seguiré con ustedes, seguiré cuidándome, aprendiendo y escribiendo.

Incluso, el actual Presidente, Gabriel Boric valoró el rol del expresidente Lagos.

Y tú, ¿qué opinas de la decisión de Ricardo Lagos? ¡Déjanos tu opinión en nuestros comentarios!

*Importante: En La Tercera creemos que todas las opiniones deben expresarse con respeto. Por eso nos guardamos el derecho a moderar y excluir comentarios que incluyan groserías, insultos, injurias y calumnias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.