Accidente de tránsito deja a un motorista fallecido en la Cuesta Barriga

Cedida

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 25 de la Ruta G-28, en la comuna de Curacaví, y temporalmente se mantiene cortado el flujo vehicular en la vía hasta Padre Hurtado.


Un trágico desenlace tuvo el conductor de una motocicleta, quien durante la tarde de este domingo perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la comuna de Curacaví.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 20.40 horas, en el kilómetro 25 de la Ruta G-28, en el sector de la Cuesta Barriga, cuando la víctima y el chofer de una camioneta –por causas que se investigan- protagonizaron una colisión.

Producto del violento impacto, la motocicleta se incendió, mientras que su conductor falleció en el lugar debido a las graves lesiones tras el siniestro vial.

Hasta el sitio del suceso concurrieron funcionarios de Carabineros, voluntarios de Bomberos y paramédicos del SAMU, para atender la emergencia.

Asimismo, y ante las diligencias para esclarecer el hecho que deberá realizar personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se determinó interrumpir el tránsito vehicular por la mencionada ruta, entre las comunas de Curacaví y Padre Hurtado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.