Delincuente abre fuego contra Carabineros desde vehículo en movimiento en la Costanera Norte

Los uniformados se encontraban en medio de un procedimiento por el robo de un vehículo ocurrido en Las Condes.


A balazos fue atacado un vehículo de Carabineros en plena Costanera Norte, durante la madrugada de este miércoles.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 37 Comisaría de Vitacura se encontraba realizando diligencias por un robo de un vehículo ocurrido momentos antes en Las Condes. Es en ese momento que en dicha autopista un auto marca BMW sobrepasa a los uniformados y abre fuego contra ellos.

“La madrugada de hoy, un homicidio frustrado a un Carabinero de servicio sufrió personal SIP de la 37 Comisaría de Vitacura, que realizaban diligencias atingentes a la captura de un sujeto los cuales habrían cometido un robo con intimidación a un vehículo motorizado en el sector de Las Condes”, señaló el capitán de Carabineros, Javier Peralta, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes.

El uniformado explicó que a la altura del 10.200 de la Costanera Norte, los carabineros fueron sobrepasados “por un automóvil BMW color negro del cual un sujeto sale desde una ventana efectuando diversos disparos al personal policial”.

Los impactos de bala dieron en el vehículo policial y no se registraron heridos. La policía se encuentra trabajando para capturar a los delincuentes.

Lee también en La Tercera

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.