Muere carabinero tras colisionar con un camión en Requínoa

Hombre murió tras colisionar su vehículo con una micro en San Bernardo

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra a cargo de las pericias para establecer las causas del accidente que nuevamente enluta a la institución.


La mañana de este domingo, un cabo segundo de Carabineros perdió la vida tras colisionar su motocicleta contra un camión de gran tonelaje cuando se dirigía a su hogar. El accidente ocurrió en una ruta interior que conecta Requínoa con la localidad de Los Lirios, en la Región de O’Higgins.

Desde la institución lamentaron la pérdida y comentan que el funcionario policial -de 26 años- se encontraba saliendo de su turno. En esas circunstancias, ocurrió el accidente:

“Lamentablemente uno de los nuestros ha fallecido luego de cumplir con sus servicios en la subcomisaría de Requinoa (...) Sufrió una colisión de frente con un camión en su moto particular”, explicó el subprefecto de servicios en Cachapoal, comandante Luis Rebolledo.

En estos momentos nos encontramos apoyando a la familia a quien le entregamos nuestras condolencias. Estamos realizando la tramitación correspondiente y apoyándolos en todo lo que necesiten”, contó el comandante Rebolledo.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra a cargo de las pericias y de los informes correspondientes del accidente que enluta a Carabineros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.