CyberDay: 10 vinos y licores con hasta 46% de descuento

Espumantes, gin, vodka, whisky y el infaltable pisco se encuentran en esta selección de ofertas, todas probadas por nuestros especialistas e ideales para comenzar a proyectar el fin de semana.




Vino Carmenere Concha y Toro Marqués de Casa Concha - 30%

Una de las viñas más tradicionales del país ofrece en esta variedad, un carmenere clásico, con sabor a frutos negros – como ciruela– y que, en la boca, tiene una persistencia particular, además de una rica acidez. Nosotros lo recomendamos para acompañar un plato de lentejas estofadas con verduras más algo de chorizo. Precio normal: $15.270.


Vino Petit Verdot/Cabernet Sauvignon Requingua Toro de Piedra Gran Reserva - 38%

Un asado a la parrilla será buena idea, no sólo en Fiestas Patrias, sino que en cualquier etapa del año. Y si de acompañar una carne se trata, Toro de Piedra es una gran alternativa. Hace poco sugerimos que este ensamblaje, de petit verdot y cabernet sauvignon, es “perfecto” para este tipo de ocasiones, debido a su aroma a frutas negras y a un delicado sabor envolvente. Precio normal: $10.990.


Vino Malbec Santa Ema Gran Reserva - 46%

De intensidad media-alta y un distintivo color rojo profundo, el malbec de Santa Ema arroja un aroma a frutas rojas y negras maduras, con notas de especias y vainilla. Se hace balanceado y cremoso al paladar, con taninos suaves y maduros. Dicen que es un vino ideal para maridar carnes rojas, quesos maduros y pastas. Precio normal: $11.090.


Pisco Alto del Carmen 35º 1 litro (6 unidades) - 46%

Para las y los piscoleros, esta promo no puede faltar. El Alto del Carmen, en su variedad original, está pensado justamente para los combinados. Un pisco “simple” en lo aromático pero que no falla al juntarlo con hielos y bebida cola. Esta caja incluye seis botellas de un litro, a menos de 5 lucas cada una. Golazo. Precio normal: $55.140.


Whisky Johnnie Walker Black Label - 20%

¿Qué más presentación necesita este whisky? El Coco Basile ya lo dijo todo: “Un elixir”. Tiene un sabor “bien acaramelado”, levemente ahumado y muy untuoso: “Casi una crema que llena nuestra boca y luego cae por la garganta”. Solo o a las rocas, será siempre un deleite. Y si hay hambre de por medio, lo mejor es acompañarlo de unas papitas fritas de bolsa bien saladas. Precio normal: $30.991.


Pack Bloody Mary Grey Goose - 24%

Este vodka de origen francés, producido en base a trigo y agua cristalina, es para muchos el mejor destilado de este tipo en el mundo. Álvaro Peralta, cronista gastronómico, no es uno de esos, pero reconoce que para ser un licor con sólo 30 años de historia —el Absolut, por ejemplo, surgió en 1879— va “bastante bien encaminado”. Su recomendación: beberlo en la clásica modalidad del vodkatini. Fácil: dos partes de vodka, una de vermut seco blanco, una aceituna verde sin carozo y hielo. O bien en Bloody Mary, como sugiere la promoción. ¡Salud! Precio normal: $40.980.


Vodka Finlandia Blue - 30%

Un destilado muy versátil, que va bien en todo tipo de coctelería y, también, al tomarlo con agua tónica o sólo acompañado de un hielo. Su aroma y sabor lo permiten. Peralta lo recomienda fervientemente para hacer un reponedor desayuno de campeones a punta de Bloody Mary. Precio normal: $15.990.


Gin Tanqueray Nº 10 750 ml - 17%

Quienes disfrutan del gin, conocerán de sobra a Tanqueray. La variedad Nº 10 de la marca inglesa que se fabrica en Escocia, se presenta con notas cítricas y herbales. De acuerdo a Peralta, esto lo hace súper útil para preparar gin tonics y, sobre todo, unos distinguidos dry martinis. Esta oferta incluye una copa gratis. Precio normal: $36.990.


Gin La República - 33%

Desde la Edad Media, cuando la ginebra era de uso medicinal en el Reino Unido, al boom contemporáneo que esta bebida vive en Latinoamérica, harta agua y gin ha corrido bajo el puente. Prueba de ello es el surgimiento de diversas marcas en la región, como Gin La República, de Bolivia. Para Peralta, es el mejor gin en el mercado nacional en relación precio y calidad. Aquí, todavía más barato. Precio normal: $17.990.


Pack 6x Espumantes Viñamar 750cc - 36%

En poco más de diez años, Viñamar se ha logrado posicionar como una excelente alternativa en espumantes, con una muy buena relación precio y calidad. Fundada en Casablanca, esta viña elabora una docena de variedades que destacan por sus notas frutales y efecto burbujeante. En esta promoción, te puedes llevar seis botellas de cuatro de estas variedades: Brut, Demi sec, Brut Rosé y Moscato. Precio normal: $35.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 4 de octubre de 2023. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.