“¡No tan rápido, amigos!”: los turistas noruegos que probaron el melón con vino y se volvieron viral

Los turistas noruegos que probaron el melón con vino y se volvieron viral. Foto: TikTok.

La pareja de noruegos ha estado probando distintas preparaciones chilenas, entre ellas, el melón con vino. Tras beber el popular trago veraniego, también conocido como "melvin", los nórdicos compartieron sus impresiones. ¿Qué fue lo que dijeron?


Dos turistas noruegos hicieron furor en TikTok tras probar una característica preparación del verano en Chile: el melón con vino.

Sus nombres son Sondre y Sofie, quienes a través de su cuenta @poggypoff, relatan sus aventuras mientras recorren Latinoamérica “sin un plan” como lo indica su biografía en la plataforma.

La pareja de noruegos ha reseñado varias preparaciones de la gastronomía chilena. Foto: TikTok.

Hasta hoy, los jóvenes han publicado varios videos en los que han mostrado su percepción de los sabores de la gastronomía chilena.

El mote con huesillo, la empanada de pino y la churrasca, son algunas de las preparaciones que los turistas probaron y calificaron con notas.

Sin embargo, el video en el que prueban el melón con vino (o “melvin”, para los iniciados) es el que por lejos acumula más reacciones de los cibernautas de TikTok.

Cómo reaccionaron los turistas noruegos tras probar el “melvin”

En el video, la primera que prueba el denominado “melvin” es Sofie. En su mano sujeta el bebestible, el que lleva dos bombillas. “Es un típico trago de Chile, nunca lo he probado antes”, dice.

Luego, la joven prueba la popular preparación. “¡Mmmmmm! Es una muy buena combinación, sí, todos deberían probar esto. Le doy un diez. Realmente me gusta”, asegura Sofie.

Después viene el turno de Sondre. “Está muy, muy bien. Le daré un.. no es un diez, es un nueve. Nueve de diez”, comenta el noruego.

Sondre le dio un 9 de 10 al melón con vino. Foto: TikTok.

La “reseña gastronómica” de los turistas fue publicada hace tan solo dos días, pero ya tiene casi 50 mil likes y más de 800 comentarios.

Evidentemente quienes más comentan el video son habitantes de Chile, quienes plasmaron cientos de comentarios como “Quisiera verlos en un par de horas a ver si siguen hablando tan clarito”, “Todos los chilenos queremos ver cómo quedaron” y “no tan rápido amigo”.

Si deseas ver el video en el que Sofie y Sondre prueban el melón con vino, haz click aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.