Envuelbee: Protege y mantiene tus alimentos de manera más sustentable

20%

Conoce los productos de Envuelbee, una alternativa sustentable que permite reemplazar el plástico film y las bolsas resellables en la cocina. Descúbrelos y aprovecha tu descuento.


¿Sabías que el plástico film para envolver la comida no se puede reciclar ni compostar? Tú puedes ser parte de un cambio para que cada día se utilice menos este elemento y más una alternativa ecológica y sustentable.

Y esta es Envuelbee, hechos con tela 100% algodón, impregnada con cera de abejas, resina de pino y aceite, sus diferentes formatos se utilizan para proteger y conservar alimentos, ya sea directamente sobre la comida o cubrir platos y bowls.

¿En qué formato los puedes encontrar? Con EnvuelBee en rollo podrás cortar formas y tamaños exactos. También tienen las Beebags, que vienen en distintos tamaños (S y XL), y con EnvuelBee clásico, envuelves directamente los alimentos.

Conoce sus novedades

Además de sus famosos rollos de tela impregnada con cera de abejas para envolver alimentos, ahora tienen los Chiches: iniciadores de fuego para parillas, estufas y fogatas, un producto de triple impacto.

Los retazos industriales de envuelBee se utilizan para enseñar a niños y adolescentes de la Escuela Diferencial Aspadep, dando como resultado este producto. Con una varilla de Chiche puedes prender fácilmente el fuego, sin tener que utilizar acelerantes dañinos para el medio ambiente. Además, el 50% de la venta de este producto va en donación directa al taller laboral de la escuela.

Otras novedades son los impermeabilizantes de cuero y los selladores y renovador para maderas de cocina Magic Wax, también elaborados con ingredientes 100% naturales.

Compra el producto que más se ajuste a tus necesidades con un 20% de descuento, con el código que puedes descargar a continuación:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías