La Timbrería: ¡Inspírate con un timbre!

30%

En este emprendimiento nacional, encontrarás bellos timbres de madera, con una gran variedad de diseños, u opción de pedirlos personalizados.


Aquí encontrarás bellos y originales timbres en base a madera, con una gran variedad de diseños, y la opción de pedirlos personalizados. Tienen para marcar libros, o para que utilices en los packaging de tu propio negocio. Por ejemplo “Producto artesanal”, “Diseño nacional”, etc., y también tienen una línea “Escolar”. “Sé que detrás de cada timbre, hay una persona que espera darle forma a sus sueños” es el lema de Dani, su fundadora.

Línea Escolar

El regreso a clases se acerca y con él, la oportunidad de preparar todo lo necesario para un nuevo año escolar lleno de aprendizaje y creatividad. En ese contexto, La Timbrería, emprendimiento nacional de timbres de madera, se presenta como el aliado perfecto para añadir un toque de originalidad y personalización a cada detalle.

Su línea escolar ofrece una amplia variedad de timbres con mensajes motivadores y diseños encantadores, elaborados para inspirar a los estudiantes y facilitar la organización de materiales escolares. Desde timbres para marcar libros y cuadernos con el nombre de tus hijos hasta opciones ideales para etiquetar útiles escolares, La Timbrería tiene todo lo necesario para prepararse para el regreso a clases con estilo.

Además, para los profesores, La Timbrería ofrece prácticos kits que incluyen una selección de timbres útiles para calificar trabajos, marcar actividades y personalizar el material educativo. Con opciones como el Pack de Inglés o el Kit de Profesora, los docentes pueden empezar el nuevo año escolar con todo lo necesario para impartir clases de manera organizada y creativa.

Durante marzo los socios de Club tienen un 30% dscto. en el total de la compra usando el código que pueden descargar a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías