Nowü: Muebles de roble de demolición elaborados por maestros artesanos

15%

Con el fin de promover un nuevo retail de muebles en Chile y el comercio justo, esta empresa ofrece productos elaborados por maestros artesanos de distintas partes de Chile, y utilizando roble de demolición.


Nowü es una empresa de mobiliario que reúne a maestros artesanos de distintas poblaciones de Chile, para crear proyectos de altísima calidad, a precios justos, tanto para sus clientes como para los propios artesanos.

Buscan crear una nueva forma de hacer retail en Chile, recuperando Roble de demolición, valorizando el talento de artesanos chilenos que viven en entornos vulnerables y creando una empresa que logre un impacto positivo para todos a partir del comercio justo, la inclusión y generando comunidad mediante la donación de nuestros retazos a artesanos de menor escala.

Aquí encontrarás productos para la cocina, dormitorio, living comedor, quincho, terrazas etc. La buena noticia para nuestros socios es que pueden acceder a un 15% de descuento en la compra de sus productos en su página web utilizando el código que puedes descargar a continuación:

Beneficio válido hasta el 31.12.24. Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías