Birmingham termina con el invicto del Leeds de Bielsa

Leeds, Birmingham
Foto: @LUFC/Twitter.

Pese a la derrota por 1-2 de local, el cuadro dirigido por el argentino se mantiene como líder del campeonato.



El Leeds United del argentino Marcelo Bielsa cedió su invicto al caer 1-2 de local con Birmingham City, pero sigue líder de la Championship, ahora acompañado por Middlesbrough, que igualó 0-0 con Swansea.

La multitud de aficionados del Leeds que colmó el estadio Elland Road permaneció en silencio luego que Che Adams dejó al Birmingham con una ventaja de 0-2 al término de la primera mitad con sus goles a los 8 y 29'.

La ilusión del equipo de Bielsa renació con el descuento del macedonio Ezgjan Alioski a los 85', pero fue insuficiente y Birmingham celebró su primera victoria de la temporada.

Leeds, campeón de la primera división en tres ocasiones pero ausente en la Premier League desde 2004, controló el balón en la mayor parte del partido, pero sufrió las bajas de sus goleadores Kemar Roofe y Patrick Bamford para trasladarlo al marcador.

El equipo de Bielsa y Middlesbrough lideran la tabla con 18 puntos, solo uno más que West Bromwich y dos más que Sheffield United, Wigan y Derby County, mientras que Brentford marcha tercero con 15 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.