Delantero brasileño fallece en accidente de motocicletas

BRASIL
FOTO: @aapp_oficial / TWITTER.

Thalles Lima de Conceição Penha, quien militaba en el Ponte Preta, murió este sábado en Río de Janeiro.



El mundo del fútbol lamenta una nueva pérdida. Thalles Lima de Conceição Penha, delantero brasileño de 24 años perteneciente a los registros del Vasco da Gama, falleció durante la madrugada del sábado en un accidente protagonizado por dos motocicletas. El suceso ocurrido en Río de Janeiro dejó un saldo total de tres heridos y dos muertos.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad mencionada, el deceso del futbolista se dio luego de una colisión entre dos motos. Los vehículos habrían perdido el control, razón por la cual resultaron heridas personas que transitaban por el sector. Los afectados fueron trasladados de urgencia a un hospital de la región.

Lima se formó futbolísticamente en Vasco da Gama. En 2018, partió al Albirex Niigata de Japón, en calidad de préstamo. A principios de 2019, el ariete regresó a Brasil y fue cedido al Ponte Preta, su último club.

El equipo que lo vio nacer lamentó la noticia en redes sociales. "Todavía conmocionados por la noticia del accidente, lamentamos profundamente el fallecimiento del delantero Thales Lima de Conceiáo Penha. Deseamos mucha fuerza a la familia y amigos en este momento difícil", escribió el cuadro almirante en su cuenta de Twitter. El Ponte Preta también se manifestó luego de lo ocurrido: "De manera triste y consternada, el Ponte Preta recibió en la mañana de este sábado (22) la noticia de la muerte del atacante Thalles, en un trágico accidente. En este momento de dolor, nos solidarizamos con familiares y amigos. Nuestros corazones y nuestras oraciones están contigo, Thalles!".

https://twitter.com/VascodaGama/status/1142405623264546819

https://twitter.com/aapp_oficial/status/1142413777129877504

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.