El extraño debut de Ronaldinho en la liga de la cárcel: le prohibieron marcar goles

El astro brasileño se relaja haciendo lo que mejor sabe mientras continúa la investigación por el uso de un pasaporte fraudulento para ingresar a Paraguay.



Ronaldinho sigue encarcelado mientras se aclara por qué ingresó a Paraguay con un pasaporte falsificado. En ese plano el astro comienza a compartir más con sus compañeros de encierro. A la imagen que lo muestra sonriente en las instalaciones de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, se sumó la del ex jugador del Barcelona compartiendo un asado. Ahora se conocen detalles de su participación en un partido de futsal, en el que debutó ayer.

Sin embargo, el astro brasileño solo pudo lucir sus condiciones a medias. Y no porque estuviera afectado física o emocionalmente, sino por una peculiar condición que se estableció para su participación en el encuentro: le prohibieron marcar goles.

El periodista guaraní Iván Leguizamón relata la situación en su cuenta en Twitter. “Obviamente, apabulló a sus rivales”, comentó el profesional.

Dinho, habituado a las grandes exigencias y a los cuantiosos premios, ahora lucha por un estímulo bastante más terrenal: el premio para el ganador del certamen es un cerdo de 16 kilos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.