Iquique se ilusiona, Temuco se angustia

Carlos Sierra, Iquique, Temuco
Photosport

Los Dragones sueñan con la Sudamericana, mientras que los sureños se complican cada vez más en el fondo.



Iquique 2-Temuco 1

Iquique: R. Naranjo; E. Carvajal, M. Zenteno (76', H. Lópes), M. Blázquez y N. Peñailillo; J. P. Miño y C. Sierra; G. Bustamante (69', D. Fernández); L. Rolón (83', P. Corral), E. Pernía y H. Salinas. DT. M. Riffo.

Temuco: J. Gamonal; P. Jerez, C. Vergara, L. Casanova y Y. Águila, M. Riquero (73', J. Requena) y J. Aros; C. Canío (82', G. Díaz); R. Farfán, D. Arias y A. Ábalos. DT: M. Ponce.

Goles: 1-0, 8', tras un reacción de Gamonal, Sierra realiza una contorsión en el aire para tomar el rebote y definir de zurda en el área chica; 1-1, 13', grave error de Naranjo. a quien se le escapa el balón para que Arias mande un centro y Miño cometa autogol; 2-1, 48', autogol de Vergara tras centro desde la izquierda del ataque;

Árbitro: Roberto Tobar, amonestó a Corral (I). A los 88' expulsó a Casanova (T) por un fuerte planchazo sobre Salinas.

Estadio: Cavancha. Asistieron 2.080 personas.

En cursiva, jugadores juveniles

Fue un partido raro, con dos autogoles, sin tarjetas casi todo el encuentro, pero con un expulsado por una fuerte falta en el final. Después de todo eso, el marcador de Cavancha mostró un 2-1 a favor de Iquique que se ilusiona con agarrar un cupo para la Sudamericana. Un resultado que en cambio duele en Temuco, que está muy enredado en el fondo, entre los que temen por el descenso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.