Isla advierte: "Va a ser difícil, Colombia tiene jugadores experimentados de las mejores ligas”

La Roja ya tiene a su lateral derecho y se prepara ante el duelo de este martes en el Estadio Nacional.



La Roja tendrá su primer partido de local en las Clasificatorias este martes y ya cuenta con su lateral derecho. Mauricio Isla se integró a los trabajos bajo el mando de Reinaldo Rueda y estará en el duelo ante Colombia. El Huaso está motivado, aunque no pierde el respeto ante un complicado rival.

“Estoy muy contento de volver a jugar por mi país en una eliminatoria que será muy difícil, con el sueño de llegar a otro Mundial por nosotros y por el país también”, dijo Isla este domingo.

Sobre el partido ante los cafeteros advirtió: “Va a ser difícil, creo que para todos es difícil primero jugar sin nuestro público, con la ventaja de local. Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años, tienen jugadores experimentados de las mejores ligas. Vamos a tener que hacer lo que mejor sabemos y tratar de afrontar este partido de la mejor manera”.

También se refirió a sus primeros meses en su nuevo club. “En Flamengo fue una contratación bastante rápida. Partir a Brasil fue todo suave, todo normal. La gente a través de sus redes sociales me ha tratado muy bien y mis compañeros también, así que estoy muy contento por eso”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.