La Garra Blanca amedrenta a Mario Salas: "No se aguanta más"

Mario Salas
Foto: Agencia Uno.

La barra brava del Cacique postea en redes sociales su disgusto con el entrenador y su exigencia de una mejor campaña.



La Garra Blanca amedrenta a Mario Salas por su campaña en Colo Colo. En la antesala del partido entre los albos y Cobresal, en el que EstebanParedes puede superar a Francisco Chamaco Valdés como el goleador histórico del fútbol chileno, la barra brava del Cacique se enfoca en el estratega, a quien le critican por negarse a participar en una actividad de carácter social y lo conminan a mejorar la campaña del equipo albo.

"¡No se aguanta más! Colo Colo es lo primero. Señor Mario Salas, es sabido que tira el equipo atrás. El glorioso Colo Colo no es lo mismo que los equipos chicos que ha manejado. Haber jugado en el club, al parecer, no le sirvió para nada", abre el escrito publicado a través de la fanpage que la barra tiene en Facebook.

Luego apunta a la negativa de Salas de involucrarse en la actividad a la que fue invitado. "Le recordamos que nosotros estamos donde sea, no tenemos sueldos ni horarios", plantean.

Finalmente, pasan a la crítica respecto del desempeño del DT a cargo del plantel albo. "El récord de Paredes hacer ver que esto es una fiesta, pero NO. El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates", puntualizan.

"Mario Salas, esto es Colo Colo", le espetan, como un intento de recordarle al estratega la responsabilidad que implica dirigir a los albos.

Un caso reciente

La amenaza de los barristas se suma a la conmoción que generó el ataque perpetrado hace pocos días al gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo. El domicilio de los padres y el vehículo del funcionario fueron dañados por individuos que se identificaron como parte de la barra Los de Abajo.

De Pablo recibió el respaldo de los presidentes de los clubes y de la ANFP. La entidad que preside Sebastián Moreno puso a disposición suya el respaldo del departamento legal de la corporación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.