La reunión entre Bravo y Vidal que ya no se dará en Europa

CLAUDIO BRAVO SELECCION

El técnico Reinaldo Rueda había manifestado que una de sus intenciones era reunir a ambos referentes de la Selección en el Viejo Continente.



La ausencia de Claudio Bravo de la Selección no sólo trunca el panorama ideal de Reinaldo Rueda en el inicio de su ciclo futbolístico al mando de la Selección. También le impedirá al técnico colombiano zanjar uno de los inconvenientes que marcó la etapa posterior a la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia: las acusaciones del entorno del arquero y capitán del combinado contra otro de los referentes del equipo: el volante Arturo Vidal.

A su llegada, Rueda había manifestado su intención de que ambos solucionaran el conflicto. Habló con ambos protagonistas por separado y, según declaró en la conferencia que ofreció a fines de febrero, encontró buena disposición en ambos. "Lo conversé con cada uno, no es fácil entenderlo. Son dos hombres que se quieren, que se admiran y están dispuestos a seguir en la Selección", declaró el entrenador en esa oportunidad.

El técnico profundizó: "Toda esa situación que se vivió pasó por una tercera persona. No han hablado personalmente, ahora van a aprovechar la reunión en Estocolmo (en el amistoso con Suecia) para que conversen, se limpien los dos y limpien el grupo. Están muy dispuestos los dos". Y dijo, además, que esperaba que se impusiera la amistad entre ambos. "Claudio siempre ha visto en Arturo ese ser humano tan especial. Arturo admira a Claudio, hay una amistad, más todo lo que han vivido con la Selección", dijo en esa conferencia de prensa.

Sin embargo, la reunión en Estocolmo no se producirá y las dudas seguirán ahí. Para Rueda y para toda la Roja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.