Pulgar, figura en el triunfo de la Fiorentina en San Siro ante el Milan

Pulgar

El chileno convirtió de penal en la victoria 1-3 de su escuadra, que obtuvo su segundo triunfo en esta temporada de Serie A



La Fiorentina de Erick Pulgar consiguió un importante triunfo este domingo. Vencieron al Milan por 1-3 en San Siro, y comienzan a despegar luego de un mal inicio de temporada en la Serie A.

La apertura de la cuenta llegó precisamente gracias al volante de la Roja, quien ejecutó de buena forma un penal para poner en ventaja a los visitantes (14') y llegar así a su tercer tanto en su nuevo equipo y en la temporada del Calcio Italiano.

La expulsión del argentino Mateo Musacchio (55') en los locales facilitó las cosas para la Fiorentina. Gaetano Castrovilli y el francés Franck Ribéry sentenciaban al Milan en su propio estadio. El descuento del portugués Rafael Leão de poco sirvió para los dueños de casa. Finalmente fue 1-3 a favor del equipo del chileno.

Así, el cuadro Viola consigue su primer triunfo como visitante esta temporada en la Serie A y su segundo en total. De hecho, la primera victoria había sido recién a mitad de esta semana cuando se impusieron a la Sampdoria. En la próxima jornada se medirán ante el Udinese en casa, el domingo 6 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.