Revelan la primera imagen de Maradona tras la cirugía

Leopoldo Luque, el médico que atiende al Diez, se toma una fotografía con el astro en la clínica Olivos, antes de que reciba el alta médica.



Diego Maradona espera el alta médica. La evolución de la cirugía a la que fue sometido por el hematoma subdural que presentaba marcha de acuerdo a la proyección médica. Hoy debería abandonar la clínica Olivos, en la que está internado. Antes de que esa situación se produzca, Leopoldo Luque, el médico de cabecera del astro argentino y quien encabezó el equipo a cargo del procedimiento, publicó la única imagen del astro desde que se generó la emergencia.

El ex capitán de la selección argentina esboza una sonrisa, aunque su rostro denota el cansancio producto de la situación que atraviesa. Luque, en tanto, se muestra mucho más expresivo. Su cuenta en Instagram grafica esa sensación. "Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, escribió.

Una vez que reciba el alta médica, Maradona deberá seguir sometido a terapia antes de retomar sus actividades habituales. Aún no hay certeza respecto de lo que demorará en volver a dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, si vuelve a ejercer esa función.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.