Solo tenía que empujarla: revisa el increíble fallo de Edson Puch en Iquique

Los dragones celestes enfrentaban a Barnechea por la Primera B en el norte. Fue en el minuto 57 cuando la jugada sorprendió a hinchas y jugadores.



En el partido entre Iquique y Barnechea por la Primera B una jugada fue la que se llevó la mayor atención de la jornada. Se trata de un increíble fallo por parte de Edson Puch, quien falló cuando estaba solo frente al arco.

Una jugada que le quedó servida para anotar, teniendo solo la necesidad de empujar el balón, pero que terminó con la pelota en el recortán del Estadio Tierra de Campeones. El ex delantero de la UC terminó bajo el arco visiblemente sorprendido por el final que tuvo la buena jugada de los locales.

Para colmo el equipo del norte sufrió una dura derrota ante Barnechea, cayendo por 3-2. Iquique comenzó perdiendo 2-0 (fue con ese marcador que Puch falló el gol cantado) y logró acortar distancias con un tanto de Esteban Carvajal en propia puerta que instaló el dramatismo. Cuando el reloj marcaba el minuto 84′ Gary Moya instaló el 3-1 a favor de Barnecha, asegurando la victoria. Finalmente cuando quedaba solo un minuto de juego Álvaro Ramos anotó el último tanto de la jornada.

Con esto Iquique podría perder la punta del Ascenso, ya que quedó con 33 puntos pero un partido más que La Serena que tiene 31 y dos encuentros por sobre San Luis que tiene 30 unidades. Ambas escuadras tendrán la chance de superar a los dragones este mismo fin de semana.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.