Tres compañeros de Erick Pulgar en la Fiorentina se recuperan del coronavirus

(Foto: @Acffiorentina / Twitter).

El cuadro viola informó que Patrick Cutone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic dieron negativo en los últimos estudios a los que se sometieron para detectar el Covid-19.



Tres compañeros de Erick Pulgar en la Fiorentina se recuperaron del coronavirus. Mediante un comunicado, el cuadro viola informó que Patrick Cutone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic dieron negativo en los últimos estudios a los que fueron sometidos para detectar el Covid-19.

“Fiorentina se complace en comunicar que después de las pruebas y pruebas clínicas realizadas en los últimos días, los jugadores Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en Covid 19. Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestar su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero”, publicó el club italiano en su sitio web.

El 13 de marzo se confirmó que Vlahovic estaba infectado. Un día después se dieron a conocer los casos de Cutrone y Pezzella. Este último se refirió a su recuperación a través de redes sociales.

“¡Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Vlahovic, Cutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos”, publicó en su cuenta de Instagram el transandino.

De esta forma, la lista de jugadores infectados en la Serie A se reduce de diez a siete. Hasta el momento, solo se ha informado cinco casos en la Sampdoria (Antonio La Gumina, Morten Thorsby, Albin Ekdal, Omar Colley y Manolo Gabbiadini) y dos en la Juventus (Paulo Dybala y Daniele Rugani).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.