Un triplete de Henríquez deja al Dinamo Zagreb en semifinales de la Copa de Croacia

DINAMO ZAGREB
Foto: @gnkdinamo

El puntero de la liga croata venció por 4-2 al Istra 1961, con una actuación sobresaliente del delantero chileno, autor de un hat trick.



El Dinamo Zagreb clasificó a las semifinales de la Copa de Croacia, luego de vencer por 4-2 al Istra 1961, con la notable actuación de Ángelo Henríquez, quien hizo tres de los cuatro tantos de su escuadra.

El chileno abrió la cuenta en los 35', con un remate cruzado bajo ante la salida del golero rival. Luego, en los 44', hizo el 2-0 anticipando al arquero luego de un centro. En el inicio del segundo tiempo, Arijan Ademi hizo el 3-0 parcial. El primer descuento del Istra fue un autogol del argentino Leonardo Sigali (53'). Pero a 20' del final, Henríquez aparece nuevamente con un potente remate; el 4-1 parcial. Dean Maksimovic hizo el segundo descuento, para el 4-2 final.

Ya instalados en la ronda de los cuatro mejores, el foco se vuelca hacia la liga, en la cual dominan con holgura. Son los punteros con 41 puntos, con una ventaja de 12 unidades sobre su escolta, el Rijeka. Este domingo, el Dinamo de Henríquez recibe al Inter Zapresic.

[embed]https://twitter.com/gnkdinamo/status/935898605042438145[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.