Río Oscuro: Canal 13 inicia el rodaje de su nueva teleserie nocturna

o1
Río oscuro. Foto: Canal 13.

La sucesora de Pacto de sangre contará la historia de una madre que sufre la desaparición de su hijo.


Durante esta jornada comenzaron las grabaciones de la teleserie Río Oscuro, la próxima nocturna de Canal 13.

La sucesora de Pacto de sangre -ficción que llegará a su fin en los próximos meses-, registró sus primeras escenas este miércoles, con la presencia de los actores Amparo Noguera, José Antonio Raffo y Katyna Huberman.

La teleserie contará la historia de Clara Molina (Noguera), una madre que sufre la desaparición de su hijo Manuel (Raffo). Frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, la mujer decide tomar las riendas del caso, y se dirige al pueblo de Río Oscuro, donde su hijo fue visto por última vez.

La coproducción de Canal 13 y AGTV, que tiene como director general a Cristián Mason, tiene también en su elenco a Gabriel Cañas, Alejandra Fosalba, Josefina Fiebelkorn, Lorena Bosch, Antonia Giesen, Marcial Tagle y Alonso Quintero, entre otros.

Sobre este primer día de grabación, Raffo -famoso por su papel de Carlos Möller en Pardona nuestros pecados-, declaró: "Estamos tratando de cumplir con el formato de grabación cinematográfico que le queremos dar, que está relacionado más con las series o el cine, más que formato de teleserie".

Y agregó: "Estoy muy contento, muy ilusionado de lo va a ser este proyecto. Creo que se está desarrollando un buen material para la gente, para que se metan en este mundo pseudomágico que es Río Oscuro, una especie de Twin Peaks, un pueblo con personas que esconden secretos y que guardan la basura debajo de la alfombra".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.