Animal Crossing: New Horizons muestra su segunda actualización gratuita de verano

Esta nueva actualización estará disponible el próximo 30 de julio.


Nintendo publicó el tráiler de la segunda actualización gratuita que tendrá Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Esta nueva actualización estará marcada por la llegada de los fuegos artificiales al juego, el regreso de las visitas en sueños, entre otras cosas.

Según detallaron desde la compañía en el caso de los fuegos artificiales, los jugadores podrán realizar sus propios diseños para las explosiones en el aire.

En cuanto a las visitas en sueño, mencionan que “mientras duermas es posible que te encuentres en un reino extraño donde será recibido por Luna. Luna ofrece visitas a otras islas como un sueño, y con su ayuda, también puedes compartir tu isla como un sueño con otros”.

Finalmente, esta actualización, sumará el servicio de respaldo y restauración de la isla. “Los miembros de Nintendo Switch Online pueden habilitar el nuevo servicio de copia de seguridad de la isla, que carga automáticamente los datos de la isla y los datos del usuarios guardados en Internet en ciertos momentos. Si tu sistema Nintendo Switch se pierde o se daña, es posible que puedas recuperar tu isla paradisíaca siempre que haya habilitado la copia de seguridad de la isla”.

Esta segunda actualización estará disponible desde el próximo 10 de julio.

Comenta