Batman será contaminado con la toxina Joker en su próxima guerra en los cómics

batman

En mayo comenzará "La Guerra del Joker", la nueva saga de los cómics del héroe de Gotham.


En mayo, con la publicación de Batman #95, DC Comics comenzará la saga de "La Guerra del Joker", una historia que es definida como el enfrentamiento definitivo entre el hombre murciélago y el príncipe payaso del crimen.

Escrita por James Tynion IV, y con arte de Jorge Jimenez, este nuevo arco argumental establecerá que la motivación del Joker ahora será una sola: llegar al capítulo final de su historia contra el murciélago. Y eso es algo que nunca antes había querido.

Con eso en cuenta, ahora la editorial presentó los adelantos de los cómics que llegarán en junio, pues durante ese mes llegará la publicación de la segunda y tercera parte de esta saga.

Batman #96:

<em>Recuperándose de los efectos del peor ataque de toxina Joker, Batman está huyendo por Gotham City, perseguido por las sombras oscuras y las voces que rondan su pasado y presente. A medida que se materializa el plan del Joker, la única persona que puede salvar a Batman del borde de la verdadera locura ... ¡¿Es Harley Quinn ?! Además, ¿quién es la misteriosa nueva figura conocida como Clownhunter?</em>

Batman #97:

<em>El ejército del Joker está creciendo hora por hora, con armas más allá de todo lo que el Príncipe Payaso del Crimen haya usado antes. Batman debe mantener su mente unida para poder dar el golpe final y recuperar su ciudad, pero ¿cómo puede curar las grietas que ha creado en su vida para obtener la ayuda que necesita? Y mientras todo esto sucede, los villanos de Gotham City están esperando la carnicería que Joker ha desatado, ¡y Catwoman reúne un ejército propio!</em>

Y las siguientes son las portadas de Jorge Jimenez.

Comenta