Lex Luthor y el Batman Que Ríe disputarán en marzo el destino del Multiverso

laughs

Durante ese mes concluirá la miniserie Year of the Villain; Hell Arisen.


En marzo concluirá Year of the Villain; Hell Arisen, la miniserie de cuatro números que continua con las consecuencias tanto de la historia "Justice/Doom War" de la Liga de la Justicia, en la que Lex Luthor accedió a un poder sobrehumano e intentó destruir a todos los héroes, como del primer arco argumental de Batman/Superman que se centró en el accionar del Batman Que Ríe contaminando a seis superhéroes.

Por eso Year of the Villain: Hell Arisen #4 desde ya clama que será el enfrentamiento definitivo entre ambas fuerzas, lo que decidirá el siguiente paso de Perpetua, la madre del Antimonitor y el Monitor, quien busca destruir el Multiverso.

"<em>¡Este es! Lex Luthor ha reunido a una fuerza de ataque de villanos cuyo nivel fue elevado para ser los peores tipos malos existentes: Capitán Frío, Oracle, Solomon Grundy, Black Manta y Lobo. Cada uno tiene uno de los regalos oscuros de Lex. Pero el Batman que Ríe tiene su propio ejército de héroes infectados. 666 de ellos, todos transformados en las peores versiones de si mismos</em>"

De acuerdo a la sinopsis, está será la pelea definitiva entre ambos villanos para asegurar el favor de Perpetua y, gane quien gane, se adueñará del Multiverso junto a ella. "¿Podrá Lex ascender o caerá? ¿Podrá el Batman Que Ríe finalmente rehacer el Universo DCa su propia imagen? Sea cual sea el camino, la vida de nuestros héroes nunca será la misma", explicó.

Year of the Villain: Hell Arisen #4 será escrito por James Tynion IV y contará con arte de Steve Epting.

Comenta