Riot Games entregará recompensas a quienes vean partidas de League of Legends

Según dieron a conocer los ‘drops’, comenzarán la primera semana del Torneo de Clausura 2020 en las ligas LCS y LEC.


Recientemente Riot implementó el acceso a la beta cerrada de Valorant a través de ‘drops’ de Twitch, recompensas que se daban de forma al azar entre quienes observaban transmisiones del juego, esto fue parte de lo que hizo que el juego lograra un gran número de visualizaciones en la plataforma, y ahora desde la compañía al parecer buscan replicar este éxito.

Desde la desarrolladora anunciaron que entregarán recompensas a quienes observen en vivo las transmisiones de league of Legends y " otras promociones de sus socios de marca, cuando ocurran momentos épicos en cada torneo".

Será a través del sitio Watch.LoLEsports.com, y según mencionaron con esto buscan seguir mejorando la experiencia de los espectadores que se encuentran en casa, y celebrar los momentos emocionantes a través de recompensas que los fans podrán obtener dentro y fuera de League of Legends.

Según dieron a conocer los ‘drops’, comenzarán la primera semana del Torneo de Clausura 2020 para las ligas LCS y LEC, y los espectadores de todas las regiones y servidores serán elegibles para obtener recompensas, que pueden ser fragmentos de aspecto, chromas, puntos de prestigio y boletos de Clash.

“Cuando suceda algún momento específico durante una partida, como los robos de Barón, pentakills o cuando una serie se vaya hasta la última partida (suena Silver Scrapes), se celebrará con un Drop”, apuntaron desde la compañía, agregando que “Los usuarios podrán consultar qué Drops obtuvieron recurriendo a la pestaña Drops La meta de esta acción, es extender el programa a otras ligas una vez que se tenga la seguridad de que está creciendo bien y que mejora la experiencia de los espectadores”.

Según mencionan en un principio los Drops solo estarán disponibles al mirar las partidas en vivo, pero esperan extender la compatibilidad con otras características nuevas en un futuro cercano.

Comenta