Shazam! lideró la recaudación a nivel mundial durante su lanzamiento

shazam

La película debutó en línea de las proyecciones, superando los $158 millones de dólares en sus primeros días en cines.


Tal como se estaba proyectando, Shazam! dominó las boleterías en Estados Unidos y se instaló como la película número 1 durante el fin de semana de su estreno.

Según los datos de BoxOfficeMojo, la película basada en el personaje de DC Comics logró $55.4 millones de dólares, lo que se tradujo en un auspicioso debut considerando que su prespuesto es mucho menor que el de los grandes blockbusters superheroicos del último año.

Al mismo tiempo, la estimación es que la película logró otros $102 millones de dólares adicionales en 70 mercados alrededor del mundo, solo faltando su lanzamiento en Japón. Sus mejores resultados se concretaron en China, con $30 millones de dólares, mientras que el siguiente mercado en importancia fue México, con alrededor de $6 millones de dólares.

En total, la película debutó con $158.8 millones de dólares, aunque se espera que cuente con un buen boca a boca durante las próximas semanas, aunque inevitablemente todo será eclipsado a fin de mes cuando llegue la hora de Avengers: Endgame.

Comenta