Sony presentó su nueva cámara pensada para creadores de contenido

La ZV-1 incluye distintas funciones que serán particularmente útiles para youtubers y otras personas que desarrollan videos para internet.


Sony dio a conocer su nueva cámara que fue diseñada pensando especialmente en los creadores de contenido.

Esta cámara llamada ZV-1 incluye funciones que serán particularmente útiles para quienes desarrollan videos para plataformas como YouTube ya que, por ejemplo, cuenta con un botón que permite controlar el enfoque para hacer transiciones rápidas entre distintos tipos de planos, tomar selfies y ajusta la apertura óptica para obtener “más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque”, según precisa Sony.

Por otra parte, como las reseñas de productos son muy populares entre los creadores de contenido, esta cámara también cuenta con una función llamada Product Showcase, que básicamente permite “hacer transiciones de enfoque rápidas y sin complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente”.

Además, para los creadores de contenido que protagonizan sus videos, la ZV-1 incluye una función de autoexposición (AE) llamada Face Priority, la cual es capaz de identificar el rostro de un sujeto y asegurarse de que siempre cuente con una iluminación adecuada.

Entre otras características, la ZV-1 de Sony promete capturar colores naturales y registrar un audio de calidad con su micrófono direccional de 3 cápsulas y evitar saturaciones de sonido con su filtro de viento integrado.

Pero, como evidentemente eso no será suficiente para algunos, la cámara también cuenta con una entrada para micrófono estándar y conectividad Multi Interface Shoe.

La cámara ZV-1 también se presentará con estabilización de imagen en movimiento y será capaz de realizar transmisiones en vivo al conectarse a un PC.

La ZV-1 de Sony estará disponible en Chile a partir del 19 de junio de 2020 y costará $719.990. Eso sí, quienes quieran adquirirla con su soporte GP-VPT2BT deberán pagar un poco más ya que la cámara con dicho accesorio costará $799.990.

Finalmente es preciso señalar que la pre-venta de la cámara ya está activada en Sony Store Chile.

Comenta