Juan Guaidó agradece llamado de apoyo de Donald Trump

venezuela
Juan Guaidó. Foto: Reuters

Desde la Casa Blanca informaron que durante la conversación se acordó mantener "una comunicación regular" para tratar la "estabilidad" de Venezuela.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó el miércoles por teléfono al líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien se autoproclamó mandatario interino de Venezuela, para felicitarlo por su "histórica asunción" y ofrecerle todo su respaldo, informó la Casa Blanca.

"El presidente Donald J. Trump habló hoy el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para felicitarlo por su histórica asunción a la presidencia y para reforzar el firme apoyo del presidente Trump a la lucha de Venezuela para recuperar su democracia", dijo la Casa Blanca en un comunicado. Ambos "acordaron mantener una comunicación regular para respaldar el camino de Venezuela hacia la estabilidad y para reconstruir la relación bilateral entre Estados Unidos y Venezuela" añadió.

Por su parte, el titular de la Asamblea Nacional aseguró que durante su conversación se "reiteró completo respaldo a nuestra labor democrática, compromiso con la ayuda humanitaria y reconocimiento de su administración a nuestra presidencia".

https://twitter.com/jguaido/status/1090621815448317952

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.