Presidente de la AN por manifestaciones contra Maduro: "Hoy tenemos una cita histórica"

Juan Guaidó
El presidente de la AN de Venezuela, Juan Guaidó Foto: AP

Temprano el titular del parlamento dio un discurso donde alentaba a la ciudadanía ser parte de las protestas convocadas en diez puntos de la ciudad.


Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, será uno de los protagonistas de la jornada de manifestación que se vivirá en Caracas donde opositores del gobierno de Nicolás Maduro y también seguidores de chavismo llenaran las calles de la capital para mostrar su descontento o satisfacción por la actual administración.

Temprano el titular del parlamento dio un discurso donde alentaba a la ciudadanía ser parte de las protestas convocadas en diez puntos de la ciudad como el Unicentro El Márquez, Plaza Las Américas, Santa Fe, avenida Nueva Granada, avenida Victoria, centro comercial Millenium, Torre Exa, plaza Madariaga y San José de Cotiza.

El último barrio fue donde el día lunes se realizaron barricadas y algunas manifestaciones contra Maduro luego de que se diera a conocer un video en redes sociales donde un grupo de militares anunciaban que estaban en contra de Maduro y no le juraban fidelidad. Los 27 uniformados finalmente fueron detenidos.

"Hoy 23 de enero tenemos una cita histórica con nuestra patria. Civiles, políticos y militares. Tendremos la oportunidad de reencontrarnos como pueblo en toda Venezuela", planteó Guaidó en su discurso publicado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al diario El Nacional,  algunas personas se han concretado en las calles desde las 5.00 horas y la lluvia no los ha detenido para manifestarse de manera pacífica por el barrio El Márquez.

https://twitter.com/jguaido/status/1088046960161050626

Esta jornada además el oficialismo ha tiene convocada una marcha que se moverá de Este a Oeste.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.