Conductor civil colisiona a vehículo particular de carabineros en Renca: responsable se encontraba en aparente estado de ebriedad

ataque
Imagen de referencia. Foto: Leonardo Rubilar Chandia / Agencia Uno.

Según informan desde la institución policial, el conductor civil, en aparente estado de ebriedad, impactó al vehículo particular de los funcionarios durante la noche del sábado. Los tres involucrados se encuentran fuera de riesgo vital y se mantienen las "pericias de diagnóstico".


En la noche del sábado, se registró un accidente de tránsito entre vehículos particulares en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana. Según informa Carabineros de Chile, dos funcionarios que se encontraban de franco fueron colisionados de frente por un conductor que estaba, aparentemente, en estado de ebriedad.

“Fueron diagnosticados como víctimas dos carabineros que se encontraban en calidad de franco conduciendo su vehículo particular. El cual fue impactado y colisionado por un segundo que, en este caso, la persona civil vendría bajo los efectos del alcohol, aparentemente”, expresó el capitán Fernando Norambuena, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

Los carabineros fueron trasladados al Hospital de Carabineros, donde se encuentran fuera de riesgo vital. En tanto, el conductor se mantiene detenido, con lesiones leves, pero fuera de riesgo vital.

La investigación se mantiene “en espera de pericias de diagnóstico por parte de las entidades pertinentes y del Hospital de Carabineros en donde se encuentran siendo asistido los funcionarios”, agrega Norambuena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.