Dos mujeres fallecieron tras ser atropelladas en un paradero en Temuco

El protagonista del accidente es el conductor de una camioneta que impactó contra la parada ubicada en el ingreso norte a la ciudad, arrollando a las personas que se encontraban en el lugar, donde habría una tercera víctima, pero solo con lesiones. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza pericias en el lugar, y el implicado en el hecho pasará a control de detención este domingo.


Durante el transcurso de la noche de este sábado, ocurrió un accidente de tránsito en al ciudad de Temuco que tuvo como resultado la muerte de dos personas y una lesionada.

La información preliminar entregada por Carabineros indica que a eso de las 20 horas, el conductor de una camioneta que transitaba por calle Rudencio Ortega de norte a sur -por causas que se investigan- impactó su vehículo contra un paradero en el ingreso norte a la capital regional de La Araucanía, donde se encontraban tres personas.

Dos mujeres de 28 y 63 años que esperaban en la parada fallecieron producto de este choque, que según medios locales habrían sido madre e hija. Además de una tercera persona -eventualmente menor de edad- que resultó lesionada y fue trasladada hasta un centro asistencial cercano.

El involucrado en el accidente fue detenido por orden del Ministerio Público y pasará a control de detención del día de mañana.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada realiza pericias en el sector de los sucesos para determinar las causas de la colisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.