Encuentran a familia fallecida al interior de domicilio en la Región de Atacama

Foto referencial: AgenciaUno

Los cuerpos de una mujer, un hombre y un menor presentaban lesiones posiblemente atribuibles a un arma blanca. Carabineros investiga un presunto parricido.


Las autoridades se encuentran investigando la muerte de una familia al interior de un domicilio, en la localidad de El Salvador, comuna Diego de Almagro.

La central de comunicaciones de Carabineros recibió un llamado de una mujer solicitando la presencia de uniformados en el sector Portal del Inca para constatar el estado en que se encontraba su cuñada y sobrino. Esto, luego de que en el transcurso del día, en reiteradas oportunidades, había concurrido al domicilio de ella y no había obtenido respuesta.

Tras ello, Carabineros llegó al inmueble y se encontró con dos adultos y un menor fallecidos.

Los cuerpos presentaban lesiones posiblemente atribuibles a un arma blanca. En el lugar se encontró un arma, que presuntamente habría sido utilizada en el hecho.

De acuerdo a Carabineros, que se encuentra trabajando en esclarecer el suceso, el hecho presuntamente se habría generado en un contexto de violencia intrafamiliar. La mujer fallecida mantenía una denuncia por violencia intrafamiliar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.