Hombre termina con una herida en la cabeza tras sufrir un portonazo en la comuna de Maipú

Carabineros

El hombre fue abordado por tres sujetos que lo amenazaron con armas de fuego.


Un hombre resultó con una herida en la cabeza tras sufrir un portonazo en la entrada de su domicilio en la comuna de Maipú, durante la noche de este miércoles.

Según fue dado a conocer, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando un hombre de 34 años llegaba a su domicilio en Maipú. El hombre fue abordado por tres desconocidos que descendieron de un vehículo, quienes lo amenazaron con armas de fuego, y lo golpearon provocándole un corte en la cabeza.

Tras el hecho los sujetos se dieron a la fuga con el vehículo, en dirección hacia el poniente por calle Santa Rosa.

Al respecto, el teniente de Carabineros, Christopher Espinoza Peña, Oficial de ronda Prefectura Rinconada, mencionó que “Personal de la Investigación Policial de la 25° Comisaría de Maipú, se encuentra realizando las indagaciones respectivas por un procedimiento de robo con violencia ocurrido el día miércoles en horas de la tarde, en dónde una persona adulta fue afectado por la agresión de tres sujetos, los cuales procedieron de igual forma a sustraerle su vehículo particular”.

Según agregó, “se entregaron las características del vehículos a la central de Carabineros de Chile para lograr la ubicación de este móvil”.

El hombre fue trasladado hasta la Clínica Indisa por su familia dónde le trataron la herida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.