Al menos siete muertos y quince heridos graves al caer autobús desde puente en Brasil

El autobús de la línea 328 cayó desde una altura de 10 metros, aparentemente porque el chofer habría perdido el control del vehículo mientras discutía con un pasajero.




Al menos siete personas murieron y otras 15 resultaron heridas de gravedad cuando un autobús de pasajeros cayó hoy desde un puente sobre la Avenida Brasil, una de las más importantes de Río de Janeiro, informaron las autoridades. (Ver fotos).

El autobús de la línea 328 cayó desde una altura de 10 metros, aparentemente porque el chofer habría perdido el control del vehículo mientras discutía con un pasajero, según comentó un testigo al canal de noticias GloboNews.

La tragedia ocurrió en la zona norte de Río de Janeiro, en el Viaducto Brigadeiro Tromposki, que cruza la Avenida Brasil, principal vía de acceso al centro de la ciudad.

El autobús destruyó una reja de seguridad e impactó de frente contra el suelo.

"El detalle de que el autobús haya caído en forma frontal agravó el accidente, porque los pasajeros se deslizaron en dirección al suelo", informó el coronel Sergio Magalhaes, del cuerpo de bomberos de la ciudad

Entre los fallecidos hay cinco hombres y dos mujeres, comunicaron fuentes médicas.  

Según la TV GloboNews, el chofer del ómnibus estaba discutiendo con un pasajero que no quiso pagar el boleto, de acuerdo a un testigo que se bajó metros antes del lugar de la tragedia. (Foto agencias).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.