Alien: Covenant adelanta su regreso y estrena afiche

alien-afiche-1400

Fox publicó el póster oficial de la cinta, que debutará en mayo de 2017: tres meses antes de la fecha inicial en que la clásica historia de ciencia ficción volvería a la pantalla grande.




20th Century Fox reveló el primer afiche de Alien: Covenant, con la imagen del famoso alienígena que regresará a la pantalla grande.

Pero el poster mostró además la fecha de estreno de la cinta: mayo de 2017. Su debut, por tanto, se dará tres meses antes de lo estipulado en primera instancia, fijado por la compañía para agosto del próximo año.

La película, entonces, ocuparía el día de estreno determinado para Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul, secuela de la franquicia familiar que se estrenaría el 19 de mayo de 2017, indicó Comingsoon.

Alien: Covenant, que contará con la dirección de Ridley Scott, estará centrada en una tripulación que llega al planeta donde se encuentra David (Michael Fassbender), el único sobreviviente de la expedición Prometheus.

El elenco cuenta con la participación de Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Demian Bichir (Los ocho más odiados) y Danny McBride (Don Verdean), entre otros.

alien-afiche

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.