Arturo Vidal se suma a Claudio Bravo y postula a integrar el Equipo ideal de 2014

El jugador de la Juventus está entre los 15 volantes que el sindicato mundial de futbolistas y la FIFA presentaron como opciones.




Primero fue Claudio Bravo el que apareció nominado para formar parte del "Equipo ideal" del año. Hoy, se conocieron los 15 volantes que postulan para formar parte de esa oncena y en la lista destaca el chileno Arturo Vidal.

Al sindicato mundial de futbolistas FIFPro y la FIFA sólo les falta comunicar los delanteros que aspiran a integrar el mejor equipo de la temporada, lo que harán el lunes. Después, el gremio de jugadores se encargará de realizar la votación en todos los países. Los gamadores se conocerán en la gala del Balón de Oro, el 12 de enero.

Los postulantes para el mediocampo son: Xabi Alonso (España-Bayern München), Angel Di Maria (Argentina-Manchester United),Cesc Fabregas (España-Chelsea), Eden Hazard (Bélgica-Chelsea), Xavi Hernandez (Españ-Barcelona), Andres Iniesta (EspañaBarcelona), Toni Kroos (Alemania-Real Madrid), Luka Modric (Croacia-Real Madrid), Mesut Oezil (Alemania-Arsenal), Andrea Pirlo (Italia-Juventus); Paul Pogba (Francia-Juventus), James Rodriguez (Colombia-Real Madrid), Bastian Schweinsteiger (Alemania-Bayern München), Yaya Toure (Costa de Marfil-Manchester City), Arturo Vidal (Chile-Juventus).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.