Azul Azul tiene una semana clave en la búsqueda de su nuevo técnico

Hoy se reunirá la directiva para analizar a los postulantes y definir los pasos a seguir para encontrar al reemplazante de Jorge Sampaoli.




A una semana de la partida de Jorge Sampaoli la dirigencia de Azul Azul se reunirá hoy para determinar que pasos seguirán de cara a la búsqueda del reemplazante del argentino.

Tras el término del campeonato, por fin podrán conversar con José Luis Sierra, que ha sonado fuerte estos últimos días.

El "Coto" recalcó que no conversó con nadie de la "U" y además indicó que primero tiene que juntarse con los dirigentes hispanos para determinar su futuro.

Sin embargo, el hecho de que los rojos no salieran campeones y no clasificaran a la Libertadores podría favorecer la llegada del técnico, ya que el proyecto que le ofrece el cuadro universitario asoma como más atractivo.

Además, Sierra sabe que varias de sus principales figuras dejarán el cuadro rojo o será muy difícil retenerlas, por lo que las opciones de repetir la campaña se complicarían, todo lo contrario a lo que viviría en el CDA.

Aún ante esa posibilidad, Darío Franco sigue asomando como el candidato con más opciones para convertirse en el nuevo DT de los azules.

Los regentes universitarios quieren tener solucionado el tema a más tardar este viernes y si Sierra deja de ser una opción, Franco estaría muy adelantado para firmar y a mediados de semana llegaría a Chile para ver los detalles del contrato que lo podría ligar con los universitarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.