Azules reconocen alivio: "Se descomprimió el camarín"

Los jugadores de la U. de Chile se mostraron felices con triunfo y señalaron que la salida de Marco Antonio Figueroa trajo calma al plantel.




La Universidad de Chile volvió a las celebraciones con una goleada sobre Ñublense, en el feliz estreno de Cristian Romero en la dirección técnica. Los estudiantiles vencieron sin mayores complicaciones a su rival, y reconocieron que hay mejor ambiente con el nuevo entrenador.

Gustavo Lorenzetti, una de las figuras del encuentro, analizó el rendimiento ante los micrófonos: "El equipo se vio más suelto, sin tanta presión. Se descomprimió un poco el camarín. No nos supimos sacar la presión y no podíamos ganar".

Además valoró el corto tiempo del "Relojito" dirigiendo, e hizo una llamativa comparación al señalar que "el trabajo de Romero es sencillo y simple. Es parecido a (Jorge) Sampaoli". 

Otro que debutó y cumplió fue el defensor Matías Caruzzo. El trasandino se mostró satisfecho por la labor realizada y expresó: "Es un regalo para la gente. Veníamos de dos derrotas y había que ganar para agarrar confianza".

El cuarto tanto de la goleada fue obra de Fabián Carmona, uno que surgió de las inferiores azules y que convirtió por primera vez en Primera División. "Uno espera jugar en el club que se formó y estoy muy feliz por el gol", dijo.

Por último, elogió el trabajo de Romero como formador. "Él me tuvo aquí cuando chico, y tuve esa pequeña suerte de que es el DT. Trato de hacer lo que me pide", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.