Cielos despejados variando a nublado se esperan para hoy en Santiago

La temperatura mínima se registró a las 7.45 horas de esta mañana -con 2 grados-, mientras que la máxima debería llegar a los 18 grados. Junto a esto, la Dirección Meteorológica de Chile señaló que desde el miércoles de la próxima semana podrían podrían haber precipitaciones, sin embargo descartó temperaturas bajo cero para los próximos días.




Cielos despejados, variando a nublado se esperan para hoy en la capital, según informó la Dirección Meteorológica de Chile. La temperatura mínima se registró a las 7.45 horas de la mañana -con 2 grados-, mientras que la máxima debería llegar a los 18 grados.

En el norte del país, desde la Región de Atacama, predominarán cielos despejados, mientras que en Coquimbo la condición pasará de despejado a nubosidad parcial.

Entre las regiones de Valparaíso y O´Higgins, variará de cielo despejado a nublado, con neblina y niebla matinal en los valles.

En tanto, desde la Región del Maule y hacia el sur del país, se prevé abundante nubosidad, neblina matinal en el interior y precipitaciones desde Los Angeles a la zona meridional. Junto a esto, se registrarán vientos de hasta 60 kilómetros por hora en la Isla de Chiloé, Melinka y Magallanes.

Por su parte, para Isla de Pascua y el Archipiélago de Juan Fernández se esperan cielos nubosos, mientras que para la Isla Rey Jorge, se prevén precipitaciones de agua nieve, además de neblina y viento de hasta 50 kilómetros por hora.

PANORAMA PARA SANTIAGO PARA LOS PROXIMOS DIAS

Para la jornada de mañana, la Dirección Meteorológica  pronostica que el día estará nublado, mientras que las temperaturas serían de 7 grados, la mínima, y 15 grados, la máxima.

En cuanto a la posibilidad de precipitaciones durante la próxima semana, el organismo señaló que desde el miércoles podrían darse las condiciones para que esto ocurra, y a la vez descartó temperaturas bajo cero para los próximos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.