Cristian Castro rechaza acusaciones de homosexualidad

Las declaraciones fueron formuladas por su ex esposa Valeria Liberman.




El cantante Cristian Castro rechazó que sea homosexual, como lo había sugerido su esposa, Valeria Liberman, en declaraciones a diferentes medios de prensa. Agregando además que sería uno de los motivos que gatilló la separacioón de la pareja.

Castro lamentó que su aún esposa se exprese así de él, pues lo que ocurre en un matrimonio debe mantenerse a puerta cerrada, informó la página de internet de La Oreja.

"Me parece muy triste y poco acertado que las parejas hablen mal cuando terminan. Todo lo que pasa en un matrimonio es a puerta cerrada y ahí debe quedarse", explicó Cristian.

El cantate mexicano señaló que Liberman deberá presentar pruebas para comprobar que es gay, pero aseguró que todo se trata de una mentira.

"Es una gran mentira que tiene bien montada, no creo que tenga ninguna evidencia, y si existe debe ser un fotomontaje", aseveró el cantante, quien también negó que haya golpeado a Liberman.

"En algunas ocasiones pueden darse unos rasguñitos cuando se ha querido mucho, pero para nada soy golpeador", expresó.

Cristian dijo que no ofrecerá detalles sobre la ruptura con Liberman y sólo señaló que las diferencias de religión (ella quería que sus hijos fueran educados bajo la tradición judía), personalidad y carácter causaron a la separación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.