Delincuentes huyen con más de $ 100 millones tras robar camión con ropa de exclusivas marcas

Cinco desconocidos siguieron al chofer del vehículo hasta su domicilio, donde encañonaron a su familia, entre ellos, un bebé de un año.




Con más de $100 millones huye un grupo de desconocidos que robó un camión cargado con ropa de exclusivas marcas, desde una parcela en Quilicura.

Los individuos siguieron al conductor del vehículo que transportaba prendas de Benetton y Armani, quien pasó a su casa. En el inmueble, los cinco delincuentes encañonaron al hombre y a su familia, entre quienes figura un bebé de un año.

"Llegan con armas, nos amenazan y nos dicen que lo único que querían era el camión, porque eso venían a buscar y nada más que eso. Entonces como el chofer no quiso pasarle las llaves, uno de los tipos les quitó la guagua y los amenazaron con matarlo. Entre la vida de su hijo y lo que llevaba adentro, entregó las llaves", dijo de dueño de la empresa de transportes asaltada, señaló Juan Pablo Riquelme.

El capitán de Carabineros Cristián Vivuña dijo que el vehículo fue encontrado más tarde en un sector de la comuna de Lampa, según informa radio Cooperativa.
 
"Los antisociales lograron sustraer $130 millones en especies y estamos trabajando con los equipos del OS-9 y Labocar y tenemos indicios de las personas tras el delito", señaló. Se trataría de ex trabajadores de la empresa.

La ropa debía ser distribuidas en tiendas de los centros comerciales Parque Arauco y Ato Las Condes.

De acuerdo a la emisora, la semana pasada la tienda ya había sufrido un robo desde sus bodegas avaluado en $ 90 millones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.