Esta noche se anuncian las nominaciones para los premios VMA de MTV

Los ganadores, en tanto, serán anunciados el próximo 28 de agosto en una ceremonia que tendrá lugar el el Nokia Theatre de Los Angeles.




A las 22.00 horas en horario nacional, el sitio web de MTV dará a conocer los nombres de los candidatos para llevarse un premio durante la ceremonia de los Video Music Awards, que MTV entregará el próximo 28 de agosto.

La cadena musical levantó un sitio web especial para los premios, además de una página en la que aparece un contador con las horas que faltan hasta el anuncio.

Los MTV VMA buscan premiar a lo mejor de la industria musical. El año pasado, artistas como Lady Gaga y Eminem triunfaron como los más ganadores, además del canal, que tuvo un récord en sintonía gracias a momentos como la entrega del premio al Video del Año, que gano Bad Romance de Lady Gaga. Al momento de recibir el galardón, la artista se subió al escenario vestida por completo con un traje de carne.

Entre las categorías más importantes de la ceremonia, se encuentran Mejor Artista Nuevo, Video del Año, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Femenino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.