Fiscal Guzmán se reunió con Mañalich por investigación de incineración de droga

Esto luego de que se diera de baja a un carabinero que participaba de una banda que vendía droga obtenida del Servicio de Salud Central.




Esta mañana el fiscal jefe de la zona sur, Raúl Guzmán se reunió con el ministro de Salud Jaime Mañalich, en el marco de la investigación de la pérdida de droga en procesos de incineración, tras procedimientos, en los servicios de salud.

A la salida de la cita, Guzmán informó que se trató de una reunión de coordinación, "para requerir información a ciertos servicios de salud del país, y fundamentalmente determinar los procesos de Santiago donde vamos a requerir el apoyo del servicio, es una investigación que abarca varias regiones del país sobre todo donde se produce mayor acopio de droga e incautación".

El persecutor fue designado para investigar la eventual pérdida de droga desde los recintos donde se encuentra decomisada, que supuestamente equivale a más de mil kilos de cocaína y pasta base. El designado tendrá facultad para investigar en distintos puntos del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.