DT de la Sub 17 tras vencer a Venezuela: "Fue importante, pero viene lo más difícil"

Hernán Caputto

Hernán Caputto valoró el triunfo conseguido frente a la Vinotinto este martes en Rancagua, en el hexagonal final que entrega cuatro cupos al Mundial de India.




El Técnico de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, valoró la victoria conseguida frente a Venezuela en el debut del equipo en el hexagonal final del Sudamericano que entrega cuatro cupos para el Mundial de India que se jugará ese año.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, ellos son un equipo que ha crecido mucho, con una organización defensiva muy potente y tratamos de manejar más el balón. Fue un partido parejo, pero las mejores opciones las tuvimos nosotros", señaló el técnico.

Pese al triunfo, pide calma para enfrentar los partidos que vienen. "tratamos de hacerles entender a los jugadores que es un logro importante, pero que lo más difícil viene ahora. Queremos ir por más", confesó.

"Si tenemos la fortuna de ganar a Colombia, no creo que esté cerrada nuestra clasificación. Queremos ir paso a paso, históricamente con un determinado puntaje los equipos clasifican, pero no queremos confiarnos", cerró Hernán Caputto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.