Humberto Suazo redebuta en Colo Colo con triunfo ante Unión Española

"Chupete" volvió a ponerse la camiseta de los albos en el duelo en que su elenco derrotó a los hispanos en el Monumental.




Con el reestreno de Humberto Suazo con la camiseta alba, Colo Colo derrotó 3-2 a Unión Española, en el duelo que sirvió para la presentación en sociedad de los nuevos refuerzos del club de Pedrero.

En este duelo, también fue de la partida Luis Pedro Figueroa, la otra cara nueva que llegó al elenco que dirige Héctor Tapia.

Suazo fue reemplazado a los 90+2', bajo una fuerte ovación del público que llegó al reducto deportivo.

En cuanto al partido, Unión Española comenzó ganando el pleito con anotaciones de Carlos Salom. Sin embargo, el local llegó al empate gracias a un "doblete" de Juan Delgado. Y a cinco del final, Gonzalo Fierro marcó el 3-2 definitivo para el Cacique.

Por otra parte, este fue el último partido que dirigió en el profesionalismo el árbitro Manuel Acosta.

Previo a este partido, Emiliano Vecchio había ratificado su continuidad. "Hablé con dirigentes y me quedo en Colo Colo. Soy joven y más adelante tendré nuevas ofertas", aseguró el argentino a la radio ADN.

Ahora, el próximo compromiso de Colo Colo será por los puntos: este domingo ante San Marcos de Arica, en el Estadio Monumental, por la primera fecha del Clausura 2014-2015.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.