Jóvenes estrellas de YouTube se darán cita en evento en Santiago

mediafestchile_laterceracom

Luzu y Lana, Werevertumorro, Enchufe TV, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, entre otros, son algunos de los youtubers que llegarán a Club Media Fest 2016.




Los vloggers más seguidos de YouTube se darán cita en Santiago, en una nueva versión de Club Media Fest Chile.

El evento, que el año pasado congregó a más de 10 mil personas, vuelve con nuevos nombres tanto de Chile, Latinoamérica y Europa.

El más destacado por los organizadores es Fernanfloo, "el artista de habla hispana número de uno en visualizaciones de YouTube". Junto a él asisten también Luzu y Lana, Werevertumorro, Enchufe TV, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Nicolás Arrieta, Random, Mox y Xoda entre otros.

"Estamos frente a un evento que reúne a artistas que suman una audiencia de más de 70 millones de jóvenes en sus canales de YouTube. El festival (...) tendrá un impacto global a través de sus ventanas digitales y sus redes que estarán mostrando la convergencia y el intercambio que se dará entre todos estos talentos en forma simultánea", dijo Solveig Madsen, uno de los organizadores de Club Media Fest, que se celebra también en Argentina y Colombia.

El encuentro se realizará el próximo 6 de noviembre a partir de las 13:00 horas en Parque Padre Hurtado. La venta de entradas está disponible por PuntoTicket.com.

Pensando en el tipo de público, se detalló que los niños desde los 5 años pagan entrada. Asimismo, menores de 14 años deben ingresar acompañados de un adulto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.